Halsey confirma concierto en Chile junto a Lauren Jauregui

Halsey regresa a nuestro país muy bien acompañada de la ex Fifth Harmony

Por Scarleth Núñez Rivas

La cantautora estadounidense, Halsey, se presentará en Chile el martes 12 de junio en el Teatro Caupolicán  con su gira mundial “Hopeless Fountain Kingdom”. El tour tiene como invitada especial para Latinoamérica a la ex Fifth Harmony, Lauren Jauregui, con quien tiene una canción llamada “Strangers” que pertenece al disco que da nombre a la gira. La cantante de “Bat At Love” ya había visitado nuestro país en 2016 como parte del cartel de Lollapalooza.

WORLDWIDE. prepare. hfktour.com

A post shared by halsey (@iamhalsey) on

En estos años, Halsey ha logrado consolidar una carrera e incluso estuvo nominada al Grammy por su canción con The Chainsmokers, “Closer”. Este tema le trajo reconocimiento mundial y un video con más de dos mil millones de visitas. En 2017 Halsey comenzó a salir con el rapero G-Eazy y lanzaron un tema juntos titulado “Him & I”, que fue todo un éxito porque a tan solo tres meses de su estreno, el video acumula 183 millones de reproducciones. El segundo álbum de estudio de la cantante es “Hopeless Fountain Kingdom”, y fue lanzado el 2 de junio del 2017. La producción debutó en el primer lugar de las listas Billboard y fue disco de oro en Estados Unidos por vender más de 500 mil copias. Hasta la fecha, este disco ha tenido tres sencillos promocionales; Now Or Never, Bad at Love y Alone.

Halsey en Chile

Las entradas para el concierto van desde los 36.800 hasta los 59.800 pesos con cargo por servicio incluido, aunque habrá una preventa para poder obtener los tickets a un menor valor (desde $25.000 hasta $52.000). Las entradas podrán ser adquiridas a través del sistema Ticketek desde el miércoles 4 de abril al mediodía. Más información ACÁ

Te dejamos el último sencillo de Halsey junto a Big Sean y a Stefflon Don:

¿Qué te parece la visita de Halsey a nuestro país?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.