Grandes del rock sudamericano regresan a Chile

Caramelos de Cianuro se unen al show de Los Amigos Invisibles + La Garfield en Chile

Unos gigantes del rock sudamericano regresan a Chile. Caramelos de Cianuro, una institución de la música venezolana, volverán a nuestro país este 7 de septiembre para unirse al show de Los Amigos Invisibles y La Garfield en Teatro Coliseo. 

Caramelos de Cianuro es una banda de Rock Alternativo formada en Caracas, Venezuela. Su nombre es sinónimo de provocación, de pasión y energía, de intensidad e irreverencia en altas dosis. Aunque desde 1989 Asier (Voz) y “Miguel (guitarra) se reunían en la parte trasera de sus casas para componer canciones a las niñas del colegio, es en 1991 cuando unen fuerzas con Pablo (batería) y Luis “Luitch” Barrios (guitarra), para traer a la escena musical una propuesta irreverente cargada de energía y caracterizada por líricas sexys y provocadoras.

Caramelos de Cianuro rompe el récord al convertirse en la primera agrupación nacional en colocar dos temas en el Top 10 del Record Report (la cartelera más importante de Venezuela) y obtener importantes galardones de la industria musical: 4 premios Pop & Rock en las categorías “Mejor tema” por “Las Estrellas”, “Productor discográfico del año”, “Grabación del año” y “Mejor grupo en vivo”. 

Además, obtuvieron un premio especial Urbe por “Éxito alcanzado”, entre otros tantos, además de la oportunidad de tocar en festivales reconocidos como la Descarga Belmont Maracaibo (2001), el Festival Nuevas Bandas (en las ediciones de 1999 y 2000), Rock Al Parque (2001) de Colombia y el Caracas Pop Festival (2001 y 2002) evento en el que compartieron tarima con bandas reconocidas como: Juanes, Los Pericos, La Mosca, Oasis, Collective Soul, Alanis Morrisette y No Doubt.

Las entradas para ver a Caramelos de Cianuro + Los Amigos Invisibles + La Garfield en Chile ya están disponibles en Sistema Puntoticket. También las puedes adquirir sin recargo en boleterías de Teatro Coliseo.