“Godzilla: El rey de los monstruos” estrena nuevo trailer

Después de cinco años del estreno del remake de “Godzilla”, llega esta semana a la cartelera de los cines la secuela de esta película, llamada: “Godzilla: El rey de los monstruos”. A días de su estreno, se lanzó el trailer final de lo que será esta segunda parte, la que será estrenada este jueves 30 de mayo en Chile y que tendrá por protagonistas a los actores Kyle Chandler (Manchester junto al mar), Vera Farmiga (El Conjuro), Millie Bobby Brown (Stranger Things).

El nuevo trailer muestra un enfrentamiento entre Godzilla con el rey Ghidorah, el dragón de tres cabezas, quienes se enfrentan en una pelea de gigantes ante el ritmo de “Mama Said Knock You Out”, de LL Cool J. Además, de mostrar nuevas escenas donde se puede tener otro vistazo de los monstruos gigantes como Mothra, una polilla gigante, y Rodan.

Esta segunda parte narrará una nueva historia: “Sigue los esfuerzos heroicos de la agencia criptozoológica Monarch mientras sus miembros se enfrentan a monstruos titánicos, incluyendo al imponente Godzilla, quien colisiona con Mothra, Rodan y su némesis, el dragón de tres cabezas Ghidorah. Cuando estas antiguas súper especies ancestrales —pensadas como mitos— aparezcan de nuevo, competirán por la supremacía, dejando la propia existencia de la humanidad pendiente de un hilo”.

Se espera que el próximo año se estrene «Godzilla vs. Kong», film que será protagonizado por los actores Alexander Skarsgard, Rebecca Hall y Eiza González. Este lanzamiento será la secuela de las películas “Godzilla: El rey de los monstruos” y “Kong: La isla Calavera”, estrenada en 2017, y el cierre de la saga de monstruos gigantes.

Te dejamos con el trailer final de “Godzilla: El rey de los monstruos”:

¿Qué te pareció el trailer? ¿Verás la secuela de Godzilla?