¡Girl Power! Taylor Swift ganó juicio contra DJ, ¿Cuánto le tendrá que pagar a la rubia?

Finamente la pesadilla de Taylor Swift terminó. Cuatro años estuvo en una batalla legal contra David Mueller, ex DJ de una radio en Denver, y después de tensos días donde confesó el calvario que vivió entre lágrimas por la agresión sexual, el juicio terminó a favor de la rubia. Mueller tendrá que pagar solo un dólar simbólico, para sentar un precedente en situaciones como estas.

_20170816020937-kGPF-U43593086863TGH-992x558@MuyFan-Web

A pesar del duro momento que pasó Tay, quiso ser una ayuda para otras personas, así que colaboró un monto que se desconoce a la fundación “Hoyful Heart”, de la actriz Mariska Hargitay, que le brinda ayuda a jóvenes que han sufrido agresiones sexuales. El portavoz de la organización, Maile Zambuto, dijo: “Su equipo se puso en contacto conmigo y hablamos mucho de su compromiso, a lo largo de toda esta prueba, de querer estar al servicio de los supervivientes”.

Esperamos escuchar más de Taylor pronto -y al parecer lo haremos- porque se rumorea que lanzará su nueva música muy pronto, y que comenzará una nueva etapa en su carrera. Todo esto se piensa luego de que borrara todas las publicaciones de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 100 millones de seguidores. ¿Con qué nos sorprenderá? 

59973f208d426

 

Comentarios