Gigi Hadid no desfilará como ángel este año ¿Las críticas le pasaron la cuenta?

Sorpresa y revuelvo causó el último post de la bella Gigi Hadid, en donde comunicaba que este año no será parte del desfile de Victoria’s Secret  a realizarse en China. ¿Las razones? No están clarificadas sin embargo, muchos especulan que se debe a un problema con su visa ocasionado por una polémica a principios de este año donde subió un video donde entrecerraba los ojos imitando a una galleta en forma de Buda. Este clip tuvo muchas críticas porque la acusaron de racista aunque ella se defendió y disculpó incansablemente.

El post de Twitter, dice : “Estoy muy triste por no poder desfilar en China este año. ¡Amo a mi familia de Victoria’s Secret y estaré con todas mis chicas en espíritu. No puedo esperar a sintonizar con todos para ver lo precioso que sé que será el desfile y, ¡ya estoy esperando el del año que viene!”.

Gigi Hadid Spin GIF by Victoria's Secret Fashion Show - Find & Share on GIPHY

Definitivamente la novia de Zayn será extrañada en la pasarela este año ya que siempre destaca por su belleza y sensualidad. De todas formas, su hermana Bella sí asistirá así que no debe estar del todo triste. ¡Go Gigi!

Comentarios