Gigi Hadid aclara rumores sobre su relación con Zayn Malik

La modelo estadounidense, Gigi Hadid, respondió a los rumores difundidos por una cuenta de Instagram, en donde la acusan de que su relación con el ex One Direction, Zayn Malik, no es verdadera, sino que esta es una relación de “publicidad”. Esta teoría se basaba en que el cantante dejó de seguir a la modelo en Instagram cuando terminaron en marzo y desde que la pareja se reconcilió hace unos meses, Malik no ha vuelto a seguir a Hadid en esta plataforma social y esa es la razón por la que las fans dudaban de la veracidad de su romance.

Hadid comentó en en una foto de la cuenta: “Pareciera que ustedes me etiquetan en una nueva publicación todos los días… Por favor deténganse… Es tan negativo, realmente no tengo malos sentimientos en contra de ustedes, yo sé que hay un mundo hermoso al que ustedes pueden ir y vivir, en vez de disecar una relación entre dos personas que ni siquiera conocen y de la que no ven el 99%… -Zayn- es alguien que es virtualmente inactivo en la app, no necesito que me siga, -ya que- mis ojos están tatuados en su pecho“. Después, agregó: “Ustedes pueden llamarlo publicidad, pero yo publico sobre mi novio como cualquier otra persona lo hace, ya sea que yo apoye a Z o él me apoye a mi, eso viene del amor y de la emoción que sentimos por el otro”.

Malik apareció en la portada de julio de la revista “GQ”, en donde comentó sobre por qué no utiliza “etiquetas” en su relación con Hadid: “Estoy realmente agradecido de haberla conocido… Nosotros somos adultos. No necesitamos ponerle una etiqueta -a lo nuestro- para cumplir las expectaciones de las personas. Yo solía tener una perspectiva muy negativa de las cosas -mientras grababa mi primer álbum-. Quizás fue la adolescencia o la testosterona o lo que fuese que recorriese mi cuerpo durante ese tiempo. -pero- Ella me ha ayudado a ver las cosas desde un punto de vista positivo”.

¿Qué te parecen las declaraciones de Gigi Hadid? ¿Te gusta esta pareja?