¡Genial! Harry Styles viene a Chile en 2018

La primera etapa de Harry Styles Live On Tour, que se vendió por completo en tiempo récord, comenzará en septiembre de este año, y su éxito fue tal que el integrante de One Direction tuvo que añadir 56 nuevas fechas de conciertos a su gira mundial, las que comenzarán en marzo de 2018 en Basilea, Suiza y concluirán en Los Ángeles, California en julio.

En esta segunda parte de la gira, el intérprete de “Sign of the times” llegará a Chile (¡siiiiiiiiiiiii!) y ya tiene reservado el Movistar Arena para el 25 de mayo de 2018. La productora a cargo de traer al cantante a nuestro país es DG Medios, y ellos ya confirmaron que las entradas estarán disponibles a partir de las 11:00 del día lunes 19 de junio a través de www.puntoticket.com

harry tour

En cuanto a los teloneros, Harry será acompañado por Kacey Musgraves en Estados Unidos y Canadá, Warpaint en Asia, y por Leon Bridges en Sudamérica y México. Además, tendrá invitados especiales para Europa y Australia que serán confirmados próximamente.

El éxito solista de Harry

El álbum debut homónimo de Harry Styles fue lanzado el 12 de mayo y se disparó a la cima de las listas de todo el mundo. En Estados Unidos encabezó la lista de álbumes Billboard 200, con más de 230.000 unidades de discos equivalentes vendidos y 193.000 álbumes tradicionales vendidos, haciendo historia como la mayor semana de ventas en el estreno del primer álbum completo de un artista masculino del Reino Unido desde que Nielsen Music empezó a registrar las ventas en 1991.