Flor de Rap lanza su disco el 6 de octubre en El Clan

Ángela Lucero Areyte, más conocida como Flor de Rap, cantante chilena de rap hardcore femenino, presentará su quinto y nuevo disco “Inmarchitable” el próximo sábado 6 de octubre, con un show en vivo en Bar El Clan a las 23.30 hrs (Bombero Núñez 363, Providencia). Los invitados especiales serán La Pozze Latina. El valor de la entrada general es de $5.000 y preventa a $4.000 vía ticket@elclan.cl
Este álbum completo estará disponible en Spotify el viernes 5 de octubre y ya se puede escuchar su primer single “Rap Killah” ft. Jimmy Fernández (La Pozze Latina) y DJ. Acres (Movimiento Original). El video clip fue recientemente estrenado y ya está en Youtube.

Rap Killah” une los estilos de la nueva y vieja escuela del hip-hop, y su letra representa a las mujeres y el poder femenino. Flor de Rap demuestra con una sólida e intensa interpretación el porqué es una de las voces femeninas más potentes del rap nacional.
La cantante cuenta que “Inmarchitable es un reflejo de mi historia. A lo largo de mi vida he tenido que sortear obstáculos difíciles. Hoy me he convertido en una mujer fuerte y que he podido lograr mis sueños a pesar de las dificultades”.
Los referentes musicales de Flor de Rap son Ana Gabriel, Rocío Durcal, Juan Gabriel, Camela y Los Chichos, entre otros. “Esta fue mi escuela. Todo lo que escuchaba mi madre. Y en el sentido más rapero, mis influencias son Vico C, Baby Rasta, Sandy y Papo y también el rap español como Alta Escuela y Nash”, agrega.