¡Por fin! Ariana Grande estrena nuevo video y puedes verlo aquí

Ariana no tiene más lágrimas que llorar… 

Sol Reyes y Scarleth Núñez

Fueron dos largos años que tuvimos que esperar para escuchar un nuevo single de Ariana Grande pero debemos decirlo…¡Valió la pena! Cuando eran la 1 de la mañana hora Chile, pudimos escuchar y ver “No Tears Left To Cry”. El clip ya tiene más de cinco millones de visitas a sólo horas de su ansiado estreno. ¡Go Ari!

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Side To Side” publicó varios adelantos en los últimos días que tenían al mundo y especialmente a sus fans, expectantes de conocer esta nueva era musical en la carrera de la artista de 24 años y que deja atrás a “Dangerous Woman” . Este single se convierte también en el primero desde los ataques terroristas en Manchester en junio pasado. Más fuerte y empoderada que nunca, Ariana regresó para encantar nuevamente antes del lanzamiento de su nuevo disco, que al parecer será muy pronto.

ʍou ʇno

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

El nuevo disco

“No Tears Left To Cry” es el primer sencillo de lo que será el cuarto álbum de estudio de la ex estrella de Nickelodeon. El disco será lanzado este año, pero aún no se tiene conocimiento de la fecha exacta. El video fue realizado por Dave Meyers, quien dirigió a Camila Cabello en “Havana” y en múltiples ocasiones al rapero Kendrick Lamar como en “Loyalty” con Rihanna, “All The Stars” con SZA y en “Humble”, donde ganó un Grammy por mejor video musical. También, dirigió anteriormente a Ariana Grande con John Legend para la canción “Beauty and the Beast” de la banda sonora de la película “La Bella y la Bestia” del 2017.

Se cree que en el video hay una referencia a las víctimas del atentado de Manchester, ya que al final de “No Tears Left To Cry” se puede ver una abeja que vuela hacia el cielo. Las abejas, son el símbolo de la ciudad de Manchester, ya que se considera a la abeja como una “obrera”, entonces simboliza el duro pasado que vivieron las diferentes personas que trabajaban por largas horas en fábricas, donde se les denominó a los obreros como “abejas ocupadas” durante la revolución industrial. Es por esta razón que el año pasado Ariana Grande y su equipo después de haber realizado el concierto a beneficio “One Love Manchester” decidieron tatuarse una abeja en homenaje a las víctimas del atentado.

Comentarios