Fifth Harmony y Camila Cabello se “reencontraron” en los Latin American Music Awards

Anoche se vivió la tercera edición de los Latin American Music Awards, conducidos por la intérprete de “Mayores”, Becky G, y por el mexicano Diego Boneta. Esta fiesta de la música latina se hizo en el mítico Dolby Theatre en Hollywood, California y contó con las presentaciones de Bad Bunny, Chayanne, Gente de Zona, Jesse y Joy, Pitbull– a quién se le entregó por primera vez el Premio a la Trascendencia Musical- Fifth Harmony y Camila Cabello, entre otros. ¡Ups!

Las chicas de Fifth Harmony se presentaron pese a los recientes rumores de separación que surgieron porque Normani Kordei firmó hace algunos días con el sello discográfico S10 Entertainment & Media, pero hay que recordar que todas las chicas están incursionando en sus propias carreras musicales y eso no tiene nada de malo. Por su parte, Camila brilló cantando su último single “Havana”, del cual estrenó video clip homenajeando sus raíces latinas.

Sobre el esperado reencuentro, las chicas de Fifth Harmony y Camila Cabello se evitaron en todo momento. Incluso, la cubana prefirió no pasar por la alfombra roja y entró al teatro por una puerta lateral. ¿Lo habrá hecho para evitar un momento incómodo con su ex grupo? Como sea, 5H y Camila han logrado cosechar exitosas carreras por separado, así que les deseamos lo mejor en lo que venga para ellas. ¡Son geniales!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.