Fifth Harmony dice adiós con su último video “Don´t Say You Love Me”

Después de seis años de carrera el grupo musical, Fifth Harmony, decidió lanzar un último video antes de tomarse un descanso como banda. “Don´t Say You Love Me” fue la canción escogida para ser el último sencillo de esta Girlband, tema perteneciente a su álbum homónimo publicado en el 2017.

En marzo, las integrantes de Fifth Harmony: Lauren Jauregui, Normani, Ally Brooke y Dinah Jane, dieron a conocer que la banda se tomaría un descanso para que cada integrante se pudiera enfocar en su carrera como solista, como lo ha hecho Camila Cabello, quien no ha parado de tener éxitos desde que dejó la agrupación.

El último concierto de Fifth Harmony fue realizado el 11 de mayo en el Hard Rock Event Center en Hollywood, Florida. Ese mismo día las fans de la banda, las Harmonizers, crearon en Twitter el hashtag  #ThankYouFifthHarmony para poder despedir y dar a conocer los mejores recuerdos sobre la carrera que logró la agrupación en estos seis años.

En su cuenta de Instagram, Fifth Harmony publicó: “Gracias por un viaje increíble. ¡Las amamos, Harmonizers!”.

En el video se puede observar que cada integrante canta su parte de la canción de forma solista, pero en el final las cuatro se juntan, se toman de las manos y cantan por última vez juntas. Después de esto, cada una se va por separado para salir por una puerta, por la que sale primero Normani, para ser seguida por Dinah, Lauren y finalmente, Ally. La puerta se cierra, pero se vuelve a abrir para dejar en claro que la puerta siempre estará abierta para que algún día el grupo pueda volver.

Te dejamos el video de “Don´t Say You Love”, que acumula más de 180 mil “me gustas”:

¿Te gustó el video de “Don´t Say You Love Me”? ¿Crees que Fifth Harmony volverá a reunirse?