Fifth Harmony arrasó en los VMA’s 2017 con polémico gesto para Camila Cabello

Las chicas de Fifth Harmony vivieron una intensa noche durante los premios MTV Video Music Awards 2017. Los momentos tensos empezaron desde la alfombra azul cuando una periodista les preguntó si es que le dedicarían el premio a Camila Cabello si triunfaban en la categoría de “Mejor Coreografía”, pero las cuatro integrantes evadieron la pregunta. Un poco incómodo… ¿no creen?

5h-vmas

Más tarde, la ceremonia se volvió todo un éxito para ellas porque se llevaron a casa la ansiada estatuilla del hombre en la luna por la categoría de “Mejor Video de Pop” por “Down” , canción que interpretan junto al rapero Gucci Mane. Por su puesto les agradecieron a sus fieles Harmonizers, quienes las han apoyado incondicionalmente.

Y si creías que las polémicas terminaban ahí, te contamos que lo más comentado de la noche fue cuando Lauren Jauregui, Normani Kordei, Ally Brooke y Dinah Jane se subieron al escenario para cantar su nuevo single “Angel”. Mientras estaban paradas en una plataforma con trajes plateados, se veían 5 personas en el escenario, y por su puesto la otra figura representaba a Camila Cabello, quien cayó hacia atrás cuando empezó el tema. Muchos criticaron este gesto porque lo que menos necesita el mundo en este momento es odio. Y ustedes, ¿creen que fue un gesto desubicado o una justa revancha?

Te recordamos que Fifth Harmony llegará pronto a nuestro país para presentar el “PSA World Tour” en el escenario del Movistar Arena el 29 de septiembre. Las entradas están disponibles a través del sistema Puntoticket y tienen un valor que va desde los 23 mil pesos hasta los 103 mil. ¡No digas que no te avisamos!

Comentarios