¡Felicidades! BTS triunfa en los Billboard Music Awards

¡Lo lograron Armys! El gran número de votaciones hicieron que se supiera que los Bangtan Boys ganarían el premio a “Mejor artista en Redes Sociales” en los Billboard Music Awards 2017, pero finalmente ayer pudimos ver a V, Rap Monster, Jin, Suga, Jimin, J-Hope y Jungkook recibiendo el premio en la ceremonia realizada en Nevada. Derrotando así a grandes artistas como Justin Bieber, Ariana Grande, Selena Gómez y Shawn Mendes.

1495410253-063686463156

Fue una jornada llena de emociones para ellos y para los fans, desde su aparición en una alfombra roja estadounidense, hasta finalmente el momento de las categorías, donde se escuchaban a las fans gritar el nombre del grupo coreano antes de que ganaran. ¡Esto es solo el comienzo!

 

Al momento de recibir el galardón dijeron: “Aun no podemos creer que estemos en este escenario. Es maravilloso ver a los artistas que admiramos en esta categoría. En un honor y este premio va para toda la gente del mundo que nos bañando con su amor y su efecto”. Rap Monster agregó: “Tenemos que amarnos los unos a los otros”. ¡GO BTS!

Comentarios