«Fantasía» de Sebastián Yatra trae de vuelta su lado romántico

El colombiano estrenó hace unos días su segundo álbum de estudio

Aunque Sebastián Yatra es reconocido por ser parte de la música urbana actual, y sus canciones más características son de ese estilo, lo cierto es que el colombiano tiene un lado romántico que nunca ha ocultado. En el 2013, cuando daba sus primeros pasos en la música, estrenó «El Psicólogo», una balada que le permitió abrirse paso en la industria.

Para nadie es secreto que con la canción «Traicionera», Yatra llegó al estrellato, pero las melodías románticas siempre estuvieron en su repertorio: «Devuélveme el corazón», «No hay nadie más» y «Un año» son igualmente exitosas que sus canciones urbanas, por lo que la versatilidad de Sebas queda de manifiesto.

Fantasía

El segundo álbum del colombiano se titula «Fantasía» e incluye sus sencillos «Vuelve» junto al cantante español Beret, «Un Año» su exitosa colaboración con Reik y su más reciente éxito «Cristina». Otra de las canciones es «En Guerra» al lado de su compatriota Camilo Echeverry, que será el himno de la Fundación del Papa Francisco Scholas en Colombia, de la cual Yatra es embajador, además de «Fantasía» tema que le dio nombre al álbum y cuyo video ya se estrenó.

Escucha «Fantasía» de Sebastián Yatra