¡Faltan solo 4 días para Super Japan Expo Chile 2017!

Comenzó octubre y con él también empieza la cuenta regresiva para vivir una nueva edición del evento más esperado por los fanáticos de la cultura japonesa: Super Japan Expo 2017. Con más de 150 stands de venta y exhibición, cosplayers, tecnología, un Maid Café atendido por chicas traídas directamente desde Akihabara, una feria de gastronomía japonesa, y mucho más, Super Japan Expo promete ser una experiencia nipona imperdible.

¿Quieres conocer a los artistas que se presentarán el 7 y 8 de octubre en el escenario principal del Movistar Arena? ¡En Agenda Pop te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellos!

VAMPS

La agrupación de Hyde (L’Arc~en~Ciel) y K.A.Z (Oblivion Dust) llega a Chile en el marco de su gira mundial “Underworld”, donde presentarán su más reciente trabajo.

Con casi 10 años de carrera y dos exitosas presentaciones previas en nuestro país (2010-2015), VAMPS es el invitado de honor en esta nueva versión de Super Japan Expo y se presentará el domingo 8 de octubre.

¿Cuántos Bloodsuckers están emocionados de ver a VAMPS una vez más?

MONORAL

El dúo de rock experimental formado por Anis Shimada y Ali Morizumi vuelve a nuestro país tras nueve años de sus presentaciones en Santiago, Viña del Mar y Concepción.

MONORAL se presentará el sábado 7 de octubre con más de 16 años de trayectoria.

ANNA TSUCHIYA

Su primera presentación en Chile fue en la Super Japan Expo del 2015, sorprendiendo al Movistar Arena por la calidad de su show y también por su cercanía con el público chileno.

La modelo y cantante Anna Tsuchiya se ha ganado al público internacional por su participación en la banda sonora de la serie NANA y estará sobre el escenario principal de Super Japan Expo el sábado 7 de octubre.

IA -ARIA ON THE PLANETES-

Los fanáticos de Vocaloid podrán presenciar el primer concierto virtual que se realizará en Sudamérica y tendrá ocho (¡sí, ocho!) funciones diarias.

El show virtual contará con dos presentaciones: Let’s Rock!!!! y Let’s Dance!!!! Donde se presentarán los hits rockeros y bailables más destacados de IA.

Además de los artistas musicales, esta versión contará con la participación de los cosplayers internacionales Hana&Baozi, Kaname, Mon, Tatsumi Inui, STAYXXXX, Leon Chiro, entre otros.

La diseñadora de Sailor Moon, Kazuko Tadano, también es una de las invitadas especiales que estará presente en ambos días de la Super Japan Expo.

Para conocer más sobre todos los invitados, horarios y las actividades que se harán en las dependencias del Movistar Arena, puedes visitar la página oficial del evento www.superjapanexpo.cl o el Facebook oficial de Noix Entertainment.

Comentarios