Ex actor de Glee fue encontrado muerto esta mañana

El actor Mark Salling, de 35 años, fue encontrado muerto esta mañana en las cernanías de un río en la ciudad donde vivía. Así lo ha informado la prensa internacional, y de acuerdo a la policía todo se trataría de un suicidio. 

El intérprete de Puck en la serie musical Glee estaba a la espera de su condena por almacenamiento de pornografía infantil, delito por el que arriesgaba hasta 7 años de cárcel. Fue detenido en 2015 por tener en sus archivos personales escabrosos videos de abuso a niños y en un comienzo se le condenaría por 20 años. Sin embargo, al declararse culpable su pena sería rebajada.

En octubre del año pasado el actor intentó suicidarse cortando sus muñecas, pero se arrepintió y le avisó a su compañero de departamento. Luego fue internado por trastornos siquiátricos en un centro de rehabilitación. Aunque esta historia fue desmentida por el abogado de Mark, se sabe que él estaba desesperado por la condena judicial, que se daría a conocer este mes de marzo, y más aún por la condena social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.