Estrenan trailer final de “X-Men: Dark Phoenix”: los inicios del lado oscuro de Jean Grey

Se estrenó el trailer final de «X-Men: Dark Phoenix», en donde el clip muestra el por qué de los nuevos poderes de Jean Grey y cómo los X-Men intentarán detenerla. La película será estrenada el 6 de junio del 2019 en Estados Unidos.

La historia de «X-Men: Dark Phoenix» girará en torno a “Jean Grey (Sophie Turner), quien durante una misión de rescate en el espacio, casi muere cuando es alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener. Con Jean girando fuera de control y lastimando a los que más ama, comienza a desentrañar la misma tela que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia derrumbándose, deben encontrar una manera de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino para salvar a nuestro planeta de los extraterrestres que desean enarbolar esta fuerza y ​​gobernar la galaxia”.

El segundo trailer, lanzado hace un par de meses, mostraba *SPOILER* la muerte de uno de los personajes más emblemáticos de la saga de X-Men, Mystique (Jennifer Lawrence) y el director de la película, Simon Kinberg, explicó a la revista Entertainment Weekly el por qué de su decisión de mostrar esa escena en el trailer a lo que él respondió: “Bueno, el proceso de pensamiento detrás de eso fue principalmente para mostrar que esta es una película que es diferente a las otras películas de X-Men. Es una película donde suceden cosas impactantes, donde suceden cosas intensas y dramáticas. La gente no se cae de los edificios, se desempolva y se va. Existe una realidad y una consecuencia en esta película. Más que eso, fue para demostrar que Jean/Dark Phoenix es una amenaza para todos, incluyendo a los X-Men“, aseguró Kinberg.

Te dejamos el trailer subtitulado final de “X-Men: Dark Phoenix”:

¿Qué te pareció el trailer? ¿Irás a ver la película?