Estrenan nuevo trailer de “Buscando a Alaska”

La serie basada en el popular libro, “Buscando a Alaska”, del autor John Green («Bajo la misma estrella», «Ciudades de papel» ) tiene un nuevo trailer extendido, donde se puede saber más sobre la misteriosa Alaska Young (Kristine Froseth). La serie será estrenada el 18 de octubre a través del servicio de streaming Hulu.

La historia de «Buscando a Alaska» se centra en el adolescente Miles ‘Pudge’ Halter (Charlie Plummer), quien se inscribe en un internado para tratar de obtener una perspectiva más profunda de la vida. Se enamora de Alaska Young (Froseth) y encuentra a un grupo de amigos leales. Pero después de una tragedia inesperada, Miles y sus amigos cercanos intentarán darle sentido a todo por lo que han pasado «.

El reparto de la serie lo complementan los actores Denny Love (Lucifer), Jay Lee (American Vandal), Landry Bender (Amigas cuando sea), Uriah Shelton (El mundo de Riley), Jordan Connor (Riverdale), Ron Cephas Jones (This is us) y Timothy Simons (Veep).

El productor ejecutivo de la serie, Josh Schwartz, habló sobre el difícil proceso de llevar a la pantalla la clásica novela de John Green: «Todos hemos estado esperando un tiempo por esto. Me enviaron el libro hace 14 años cuando era un manuscrito inédito ,de un entonces desconocido autor llamado John Green, e inmediatamente me enamoré. Tuve que hacerlo. Aunque se basó en la experiencia de John, resonó conmigo».

View this post on Instagram

I go to seek… 💛 #LookingForAlaska

A post shared by Looking for Alaska (@alaskaonhulu) on

Sobre mantenerse fieles al contenido del libro, Schwartz comentó: «Somos increíblemente fieles al material, pero también hemos hecho grandes esfuerzos para ir más allá y en más profundidad. Los fanáticos del libro, sentirán que realmente hemos honrado el material. El libro realmente está limitado a una mirada masculina y queríamos asegurarnos de que Alaska existiese por sí misma. La audiencia comprenderá su personaje y ella no existirá solo como un misterio, con suerte eso ayudará a remediarlo».

Te dejamos con el nuevo trailer de «Buscando a Alaska»:

¿Qué te pareció el trailer? ¿Leíste el libro?