Este niño se maquilla mejor que tú y no podrás creerlo ¡Míralo aquí!

El pequeño Jack, de tan solo 10 años, revolucionó las redes sociales con sus tutoriales de maquillaje. Nadie entendía como un chico podía dominar a la perfección el make up a su corta edad e hizo que miles de personas envidiaran su talento. 

Su cuenta “MakeupbyJack” ya tiene más de 100 mil seguidores y ha sido ovacionado por miles de personas que aún no creen su particular habilidad.  Sus estilos van desde los clásicos maquillajes naturales llamados “Nude” hasta otros más artísticos y atrevidos.

Todo comenzó con un viral de Facebook donde se cuestionaba si estaba bien o mal que el pequeño se maquillara. Sin embargo,  los comentarios fueron en su mayoría positivos donde lo felicitaban por su destreza. Para suerte de Jack, su familia y entorno, siempre lo han ayudado a seguir sus sueños y  definitivamente es ese apoyo el que lo motiva a perfeccionarse en el arte del maquillaje ¡De seguro le espera un gran futuro!

Mira sus looks aquí:

Glitter cut crease! Lashes: @tatti_lashes Lips: @mellowcosmetics #makeup #mua #makeuptutorial #makeupartist #makeupforboys #cutcrease #makeupbyjack #makeuphasnogender

Una publicación compartida de JACK 💄🤳🏻🍩🇬🇧 (@makeuupbyjack) el

Do you guys like these sort of crazy looks? Comment what you think! ❤️❤️🦄🦄🦄 #unicorn #makeup #mua

Una publicación compartida de JACK 💄🤳🏻🍩🇬🇧 (@makeuupbyjack) el

James Charles inspired makeup!! #makeup #mua #jamescharles @jamescharles

Una publicación compartida de JACK 💄🤳🏻🍩🇬🇧 (@makeuupbyjack) el

Comentarios