Este es el ganador del #ThaliaChallenge

Hay virales polémicos -como el #KikiChallenge- que han generado debate en todo el mundo por el riesgo que corren quienes los realizan, pero ahora hay un nuevo desafío que está dando qué hablar. Se trata del #ThalíaChallenge, un gracioso reto que comenzaron los mexicanos gracias a la diva del pop en español, Thalía, quien se ha vuelto asidua a compartir videos en sus redes sociales, sobre todo en las stories de Instagram.

¡Azuuuuuuucar para el corazón! 😜😂💋 #shakeyourbooty

A post shared by Thalia (@thalia) on

En sus videos, Thalía nos recuerda a esa tía que no sabe usar las redes pero que aún así lo intenta y trata de interactuar, por eso ha causado tantas risas este nuevo desafío. “¿Están ahí mis vidas? ¿Están ahí? ¿Me oyen? ¿Me escuchan?”, dice la cantante en una de sus stories mientras improvisa entonaciones a sus frases. “Estoy feliiiiiiz”, continúa su melodía y se mueve enérgicamente para darle vida a los flecos que componen su particular vestuario. Este es el video:

Su particular forma de hablarle a sus seguidores, sumado a que no estaba haciendo un live sino una storie, generó tal revuelo que dio inicio al #ThaliaChallenge, el reto viral donde se imita a la cantante con la vestimenta y el contenido de su gracioso video.

Pero entre todos los videos que se han compartido en las redes, hay uno que se lleva todos los aplausos por su profesionalismo y talento. Chuy Nuñez, productor musical mexicano, tomó el video de Thalía y lo transformó en una verdadera canción, con coro y todo. Sin duda, una genial forma de cerrar este reto porque Chuy es el ganador indiscutido. ¡Mira el video!