Escucha «Medellín», la colaboración de Madonna y Maluma

El cantante colombiano, Maluma, ha sumado una nueva colaboración a su carrera, con nada más ni nada menos que la reina del pop, Madonna. El tema de ambos lleva por título «Medellín» y mezcla los ritmos latinos con los más europeos. El sencillo, que tiene una duración de 5 minutos, está cantado en ambos idiomas, siendo Madonna la que más transita del inglés al español.

«Medellín» formará parte del nuevo álbum de Madonna llamado «Madame X», el que será el número 14 de su carrera y el cual será lanzado el 14 de junio, en donde habrán dos versiones. Una versión standard con 13 canciones y una deluxe con 15 temas. La reina del pop comentó que decidió llamar a su nuevo álbum de esta manera porque «Madame X es una agente secreta que viaja alrededor del mundo, cambiando identidades, luchando por la libertad y llevando luz a los lugares más oscuros».

Maluma a traves de un video, publicado en su red social de Instagram, mostró la emoción que le provocó el estreno de su colaboración con Madonna. Además, de comentar que el tema ya estaba disponible en todas las plataformas digitales.

«Imposible contener las lágrimas y la emoción después de escuchar esto… No saben mi felicidad y lo que representa esto para mi VIDA! #Medellin disponible en todas las plataformas digitales @madonna SE VALE SOÑAR… SE LOS DIJE!», escribió el cantante junto al video.

Te dejamos con el audio de «Medellín», que ya acumula casi medio millón de visitas:

Además, por si quieres ver más de Maluma, el cantante colombiano se presentará en Chile este 10 de mayo en el Movistar Arena para después, presentarse el día 11 en el Gran Arena Monticello en el marco de su gira «F.A.M.E Tour». Aún quedan entradas disponibles para ambos conciertos en la página Punto Ticket.

¿Qué te pareció la colaboración?