Escucha aquí el nuevo álbum de 5 Seconds of Summer “Youngblood”

5 Seconds of Summer ha vuelto a la música con el estreno de su nuevo álbum Youngblood“. Este es su tercer disco de estudio y para poder llevar a cabo este trabajo, la banda australiana se tomó un descanso de tres años, ya que su último disco “Sounds Good Feels Good” fue lanzado en el 2015 y después el grupo se fue de gira por casi dos años con su tour “Sounds Live Feels Live” con el cual visitaron cuatro continentes e incluso,  nuestro país en el 2017.

Los integrantes de la banda Luke Hemmings, Calum Hood, Michael Clifford y Ashton Irwin publicaron diferentes mensajes hacia sus fans en las redes sociales, donde les agradecían el apoyo que ha recibido su nuevo álbum. Ashton escribió en su cuenta de Instagram: “Ustedes son maravillosos. La forma en la que han respondido a “Youngblood” ha sido un sueño”. Calum  agregó: “Gracias a cualquiera que haya cumplido un rol en el proceso de crear este álbum. Muy orgulloso de mis hermanos por crear una pieza de trabajo que representa completamente donde estamos hoy como artistas y como personas”. En twitter se les sumó Luke, quien simplemente agradeció y comentó que esperaba que el álbum le gustará a las personas, mientras Mike expresó: ” Mi disco favorito de todos. Los amamos mucho chicos. Gracias por el apoyo incondicional en este trabajo.”

En una entrevista con la banda, mientras ellos promocionaban “Youngblood“, Calum comentó: “Estuvimos rodeados de ruido por cuatro años, y terminamos el tour y tuvimos cuatro meses de descanso, y por primera vez solo había silencio. Nos dejaron en Los Angeles y nos dijeron “okay, vayan y construyan sus vidas de nuevo”. En ese momento estuvimos bastantes perdidos. Fue difícil reconstruir nuestras vidas, pero nos llevo a estas nuevas letras y sonidos para el álbum”.

Youngblood” está disponible en todas las plataformas digitales y lo puedes escuchar acá por Spotify:

¿Te gustó el álbum? ¿Cuál es tu canción favorita?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.