Escucha aquí la nueva canción de Selena Gomez “Back To You” para el regreso de “13 Reasons Why”

La cantante estadounidense,  Selena Gomez, ha lanzado un nuevo tema titulado “Back To You” para la banda sonora de la segunda temporada de “13 Reasons Why”. El video promocional de la canción, permite ver un adelanto de lo que se podrá ver en la nueva temporada de la serie.

En una entrevista con Zane Lowe para Beats 1, Gomez declaró sobre su nuevo sencillo: “Para mí, esta canción es un tema muy especial. Yo quería que fuera un hermoso mensaje en una forma muy complicada, pero –que al mismo tiempo fuera- realmente entretenido. Pero creo que “Back To You” es más un proyecto especial que yo le quería dar a la segunda temporada”. Sobre su nuevo disco, comentó: “Estoy terminando el álbum pero estoy tratando de descubrir una forma divertida de tomarnos nuestro tiempo. Aún no hay fecha y tampoco hay una idea para ello, pero he coleccionado un montón de música… Esto se ha estado trabajando por quizás dos años. Estaba realmente feliz con Revival, pero al mismo tiempo estaba aterrada de realizar otro álbum”.

Segunda temporada de “13 Reasons Why”

La nueva temporada de la exitosa serie de Netflix, será estrenada el viernes 18 de mayo y continuará con la trama de la temporada anterior, donde los padres de Hannah Baker (Katherine Langford) seguirán buscando justicia para su hija, la que volverá a aparecer en la pantalla en forma de fantasma. Mientras que Clay Jensen (Dylan Minnette), deberá investigar y trabajar para descubrir la verdad ante los nuevos acertijos y claves que estarán en formas de polaroids, ya que como dice el tráiler “Hannah no fue la única”.

Te dejamos el video de “Back To You” con escenas exclusivas de la segunda temporada de la serie:

Además, te dejamos el tráiler subtitulado y extendido de la nueva temporada de “13 Reasons Why”:

¿Qué te pareció “Back To You”? ¿Verás la nueva temporada de la serie?