Escucha aquí la nueva canción de Demi Lovato con Christina Aguilera “Fall In Line”

La cantante de “Tell Me You Love Me”, Demi Lovato, lanzó una canción junto a Christina Aguilera titulada “Fall In Line”, perteneciente al nuevo álbum que lanzará Aguilera el 15 de junio, llamado “Liberation”. Este nuevo tema ya ha sido tildado como un himno feminista, porque “Fall In Line” comienza con un llamado de atención de parte de Aguilera hacia las mujeres: “Niñas, escuchen atentamente, porque a mí nadie me dijo, pero tú mereces saber que en este mundo, no estás en deuda, no les debes tu cuerpo y tu alma -a nadie-“.

En su cuenta de Twitter, Aguilera dijo que su tema era: “Para cualquiera que alguna vez se haya sentido silenciado y reprimido, -para- los buscadores de la verdad y los pensadores audaces… Quizás puedas liberar tu voz y romper el molde, nunca retroceder, y nunca hacer fila”. Después de unas horas, Aguilera expresó su afecto hacia Demi Lovato por la misma red social, declarando: “Creo que nuestros caminos estaban destinados a cruzarse  y estoy muy orgullosa de que podamos unirnos a través del pasado que hemos superado; -esto es para- ¡las mujeres fuertes que somos hoy! ¡Eres realmente un gema, te tengo un inmenso amor y respeto! Eres una inspiración para las futuras jóvenes de tu generación. ¡Hermoso trabajo!”.

Demi Lovato y Christina Aguilera cantarán por primera vez “Fall In Line” este domingo 20 de mayo en la ceremonia de premios “Billboard Music Awards”, que serán realizados en el MGM Grand Garden Arena, Las Vegas. Esta canción, es el tercer sencillo de lo que será el nuevo álbum de la cantante de “Candy Man”, quien no lanza un disco desde el 2012.

Te dejamos el video del lyrics de “Fall In Line”, que acumula más de 90 mil “me gusta”:

¿Qué te pareció la colaboración de Demi Lovato con Christina Aguilera?

Comentarios