Entrevista a Adexe y Nau: «Se viene un show completamente nuevo»

Los hermanos españoles que rompieron el internet con sus covers y música, regresan a Chile.

Adexe y Nauzet Gutiérrez Hernández, o simplemente Nau, adquirieron su pasión por la música de sus padres ya que siempre estuvo presente en su hogar. Pero fue Adexe quien comenzó a subir covers a Youtube y después se le unió su hermano. Todo partió como una forma de mostrar su pasión a sus amigos y familiares pero… el internet hizo lo suyo, se viralizaron y su material comenzó a tener millones de visitas.

Al día de hoy tienen casi 9 millones de suscriptores en su canal oficial de Youtube. Su último single “En Mi Corazón” cuenta con Izan Llunas (el joven cantante y actor que representa a Luis Miguel en la serie de Netflix). Además, han grabado con Mau & Ricky (“Esto no es sincero”) y con Abraham Mateo (“De verdad”), entre otros.

Sólo falta poco más de un mes para que regresen a nuestro país en el mismo recinto que la vez pasada, el Teatro Caupolicán, en el marco de su «Indiscutibles World Tour». La cita está hecha para el 22 de junio en Santiago y para el 21 de junio en Concepción, en donde estarán presentándose por primera vez. Te recordamos también que en 2018 se presentaron en la Teletón. ¿Quieres ir a verlos en vivo? Haz clic en el siguiente link: https://www.ticketek.cl/adexe-and-nau/teatro-caupolican-0

¿Quieres conocerlos un poco más y saber qué sorpresas tendrán en los shows? Entonces sigue leyendo la entrevista

AP: ¿De dónde nació su pasión por la música?

Adexe: En nuestra familia en general siempre la ha gustado y siempre escuchábamos música.

Nau: En junio de 2015 primero Adexe comenzó a subir covers y demás. La idea en un principio era mostrárselo a la familia y amigos pero al subirlos a esta plataforma mundial tuvimos muchas visitas. La gente nos pedía más covers, así que dijimos por qué no hacer música propia.

AP: ¿Cómo es tener fans en todo el mundo que apoya su carrera en tan poco tiempo?

Adexe: Es lo mejor que nos pudo pasar. Tener personas que siempre están atentos a todo, a cada cosa, si subimos una foto la llenan de likes, etc. Les agradecemos manteniendo el contacto y una forma de hacer eso es cantarles en los conciertos, como los que tendremos en Chile en junio, en Concepción, que nunca hemos ido, y en Santiago.

AP: ¿Con quién sueñan con colaborar?

Nau: Uff con muchísimos artistas. Si te los dijéramos todos no podríamos terminar la lista (risas). Pero nos gustaría colaborar de nuevo con gente con la que ya lo hemos hecho como por ejemplo, Abraham Mateo. Y también nos gustaría colaborar con Wisin.

AP: ¿Cómo es trabajar en una carrera artística con tu hermano?

Adexe: Es lo mejor, nos llevamos muy bien.

AP: ¿Conocen algún artista chileno?

Nau: Sí, un trapero, DrefQuila.

AP: ¿Qué se viene para su show en el Teatro Caupolicán?

Adexe: Es todo un nuevo show. Nuevas canciones, que les han encantado, nuevas coreografías y un nuevo show en todo.

AP: ¿Cómo es su relación con las fans chilenas?

Nau: Son realmente increíbles, brindan mucho calor en el escenario. Desatan un tipo de locura de gritar y eso, y nos encanta saber que les gusta.