¿Emma Watson está saliendo con un ex chico Glee?

Por Scarleth Núñez Rivas

¡Así es! Emma Watson podría haber encontrado el amor con Chord Overstreet, el actor de la popular serie “Glee”. Las sospechas sobre una posible nueva relación nacen porque los actores fueron vistos retirándose juntos de la fiesta anual que concede la revista Vanity Fair, después de la ceremonia de los Oscars. De hecho, en el video se ve que la actriz utiliza la chaqueta del cantante.

Eso sí, esta no es la primera vez que se les ve juntos, ya que a inicios de febrero asistieron al concierto de Nathaniel Rateliff & The Night Sweats en Los Ángeles y un paparazzi les tomó una foto mientras disfrutaban del espectáculo. Sin embargo, en esa oportunidad dejaron el lugar por separado con minutos de diferencia.

El tatuaje de Emma

Watson hizo noticia horas antes al caminar por la alfombra roja de la misma fiesta, mientras lucía un tatuaje temporal en su antebrazo que decía “Times Up” debido al nombre de la campaña que han llevado a cabo muchas actrices de Hollywood para poder terminar con el acoso sexual y el abuso laboral, todo eso a través de un fondo solidario para que las mujeres no tengan que pagar por un abogado al momento de denunciar estos hechos. Una campaña a la que Emma, reconocida activista feminista, ha donado un millón de dólares.

En cambio Chord, conocido por interpretar a Sam Evans en la serie de Ryan Murphy “Glee”, se ha enfocado más en su carrera musical bajo el sello discográfico de Demi Lovato y Nick Jonas: “Safehouse Records” creado en el 2015. Overstreet lanzó su primer EP “Tree House Tapes” el 12 de mayo del 2017 con cuatro canciones, aunque su mayor éxito es la canción “Hold On” con más de 24 millones de visitas.

¿Crees que son amigos o algo más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.