Emma Watson alucina con su rol de “Bella”

Por Sol Reyes

Falta poco para ver la versión real del clásico de Disney “La Bella y la Bestia”, que se estrenará el 17 marzo de 2017 en Estados Unidos, y nosotros ¡ya no podemos esperar!

Byb

Pero por ahora nos tendremos que conformar con ver las primeras fotos oficiales de la cinta, que por primera vez muestran a su protagonista, Emma Watson, con el clásico vestido amarillo de Bella.

Byb2

El parecido con la versión animada es impresionante, y definitivamente no hubo mejor persona para interpretar a la princesa de la película de 1991. Emma le confesó a la revista que publicó las fotos, “Entertainment Weekly”, lo feliz que está con el rol: “Ni siquiera puedo pensar cuántas veces vi la película de niña. Me sabía todas las letras de memoria, todas las canciones de memoria”.

Byb3

Las otras imágenes nos muestran a los queridos personajes de la Señora Potts, interpretada por Emma Thompson, y a la imponente Bestia, interpretada por Dan Stevens. Si estás tan emocionado por este estreno como nosotros, te invitamos a revisar el primer adelanto que publicamos en la web.

Byb6

Byb8
Byb7