El regreso de Apink: nuevo álbum y video

Por Sol Reyes

Ha pasado un año desde su último disco “Pink Memory”, y ahora las chicas de Apink le abren las puertas a una nueva era, mostrando un lado más maduro con el lanzamiento de su tercer álbum de estudio “Pink Revolution”, donde sobresalen los ritmos pop, dance y R&B.

El compacto tiene nueve canciones, donde se destacan “The Wave”, escrita por la líder y rapera principal del grupo Cho Rong y “Only One”, que fue producida por primera vez con el equipo Black Eyed Pilseung (quienes han contribuido con miss A en “Only You”, con TWICE en “Cheer Up”, y con SISTAR en “I Like That”).

Durante el lanzamiento, las chicas dijeron que querían hacer música más madura y eso se ve reflejado en este material. Cho Rong explicó: “cada vez que lanzamos un nuevo álbum, tratamos de incorporar cambio y crecimiento, creemos que es apropiado que exhibamos un lado maduro, especialmente si han pasado seis años desde nuestro debut”.

Eun Ji confesó que les expresaron claramente a los compositores que querían enfocarse más en las letras: “Antes, queríamos hacer el tipo de melodías que eran pegajosas, pero hoy en día decidimos que queremos hacer buena música”.

Y para iniciar esta nueva etapa, lanzaron el primer video del sencillo “Only One”, que ya cuenta con más de un millón de reproducciones. Te invitamos a ver el video donde Cho Rong, Bo Mi, Eun Ji, Na Eun, Nam Joo, y Ha Young vuelven ¡con todo!