¿El nuevo video de The Weeknd es para Selena Gómez? ¡Míralo aquí!

Fiestas, autos, y ¿Selena Gómez?… todo eso podemos ver en el nuevo video de The Weeknd, o al menos eso es lo que Internet piensa. “Party Monster”, es el nombre de la canción co escrita por Lana del Rey -cantante con la que ya se ha unido antes y que podemos escuchar casi al final del tema- que ya tiene más de siete millones de reproducciones en YouTube a sólo dos días de su estreno, ¡Increíble!. Ahora, no sabemos si fue intencional que casi todas las modelos en el clip se parezcan a la latina, pero hay que darle el beneficio de la duda, ¿no creen?

Abel Tesfaye -su verdadero nombre- sigue rompiendo records en el ámbito musical, pero en los últimos días hizo noticia por sus imágenes románticas con la ex chica Disney afuera de un restaurant en Los Ángeles, como te habíamos contado. Las coincidencias no paran de aparecer, ya que la letra de «Party Monster» dice: “Like Selena, ass shaped like Selena”, que significa: “Como Selena, trasero en forma como Selena”, pero cuando salió la canción nadie pensó que se refería a Gómez, sino a Selena Quintanilla, la diva Mexicana. Ahora todos quedamos con la duda… ¡Ups!

Y si pensabas que su ex Bella Hadid se estaba tomando las cosas con calma, te contamos que la modelo dejó bien en claro lo que piensa subiendo una foto a su Instagram usando un polerón que decía “Fuck You” ¡Ouch! Definitivamente la vida personal del artista que se presentará en el Lollapalooza esta muy movida, sólo esperamos que nos siga sorprendiendo con buena música. ¡Go Abel!

 

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el