El esperado regreso de CNCO a Chile

Sin duda, el 2017 fue de CNCO, y en este 2018 prometen consagrarse con una serie de conciertos que los traerán de regreso a Chile y que los hará subir por primera vez al escenario del Festival de Viña del Mar.

El galardonado grupo tiene más de 46 millones de fans en Spotify y una audiencia de 13.1 millones de usuarios cada mes, alcanzando así la posición #117 entre los artistas más escuchados del mundo.

Reconocidos por su talento explosivo, los chicos obtuvieron 3 Premios Billboard, 3 Latin American Music Awards, 5 Premios Juventud, y 3 Premios Lo Nuestro. Además, dieron actuaciones cautivantes en los Latin GRAMMYs®, Premios Billboard, Premio Lo Nuestro, Kids Choice Awards (México). El grupo obtuvo su primera nominación al Latin GRAMMY® en el 2017 en la categoría de “Mejor Nuevo Artista” y ganaron el galardón a “Choice Latin Artist” en el Teen Choice Awards del 2017.

Mañana lanzarán el video musical de su sencillo “Mamita”-que ya cuenta con más de 18 millones de streams en Spotify- y será el adelanto de su segundo álbum que será editado durante el segundo trimestre del 2018.

1 DÍA MÁS. #Mamita

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic) el

Este nuevo material lo podrás escuchar en el Festival de Viña y luego- el 27 de Febrero- en Santiago y el 1 de Marzo en Concepción.

PRÓXIMOS SHOWS DE CNCO EN CHILE

25 DE FEBRERO, FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR.

27 DE FEBRERO, MOVISTAR ARENA, SANTIAGO.

1 DE MARZO, GIMNASIO MUNICIPAL DE CONCEPCIÓN.

Entradas a la venta en el sistema Puntoticket.