El colombiano J Balvin vive su mejor momento

Hace solo 4 días J Balvin se presentó en el Movistar Arena en un concierto compartido con Nicky Jam. Por supuesto, el recinto del Parque O’higgins se repletó y ambos reguetoneros deleitaron al público que solo quería bailar y cantar. En la cita fue el colombiano quien dio inicio a la jornada, y con éxitos como “Safari”, “Ginza” y “Bobo” convirtió el show en una verdadera fiesta.

GRACIAS CHILE! LOS AMO!!!!

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

El día anterior al concierto, J Balvin había estrenado “Mi Gente”, el primer sencillo de su próximo álbum que promete convertirse en un fenómeno mundial tan potente como “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee. De hecho, su canción ya está en los primeros lugares de Spotify (3° en Global Viral y 28° Global) y tiene casi 40 millones de reproducciones en YouTube en solo 5 días. Claramente, el nuevo single fue parte de su presentación en Santiago y el público no paró de bailar al ritmo de su pegajosa melodía.

 

Así bailó @jbalvin en su concierto el sábado pasado. ¿Ya escuchaste “Mi Gente”? ¡Está buenísima! ???? #MiGente

 

Una publicación compartida de Agenda Pop (@agendapopcl) el

Fue tanto el cariño del público chileno para Balvin que el colombiano no paró de compartir momentos del show en sus redes sociales. Agradeció la respuesta, el sold out y la energía que le entregaron los miles de asistentes que quedaron felices con sus canciones y su entrega. ¡Esperamos que vuelva pronto!

CHILE ASI FUE NUESTRA NOCHE !!!!!! LOS AMO!!!! ? by/ por @orliarias

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Comentarios