Ed Sheeran rejuvenece en “Castle on the hill”

Está recién salido del horno y ya tiene casi un millón de visitas. Es que Ed Sheeran tiene a su público cautivo gracias al talento y versatilidad que ha mostrado a través de su carrera, por eso el video de “Castle on the hill” ya se está convirtiendo en un nuevo éxito de YouTube a pocas horas de su estreno.

giphy_s (1)

No le bastó con sorprender a sus fans con el lanzamiento de 2 canciones simultáneamente luego de 3 años sin estrenar música suya, ahora nos emociona con un video lleno de nostalgia y sentimientos verdaderos, tal como él mismo contó en su cuenta de Twitter: “Amé grabar este video en Framlingham. ¡Todos estos chicos de verdad estudian en mi colegio!”, dijo refiriéndose a los protagonistas del clip.

giphy_s

En casi 5 minutos, Ed Sheeran logra que la audiencia se conmueva con sus recuerdos, sus anhelos de adolescencia y su relajada vida en Framlingham, la pequeña localidad al este de Inglaterra que lo vio nacer. Además, en el video lo podemos ver con varios años menos gracias al actor que lo personifica ¡es igual!

Pero que no se diga más, acá te dejamos “Castle on the hill” para que te emociones.