Dylan Sprouse ya no es el pequeño que conocimos ¡Y nos encanta!

¡Definitivamente Dylan ya no es el tierno chico Disney!

Dylan Sprouse, más conocido cómo Zack en la serie “Zack y Cody: Gemelos en Acción”, ha sido el tema del momento, puesto que con su regreso a la pantalla grande en el film indie “Carte Blanche”, se le ve más apuesto que nunca.

dylan-cast

El actor comenzó muy pequeño en el mundo de la actuación, precisamente bajo la tutela de Adam Sandler en Big Daddy, donde el gemelo junto a su hermano, interpretaron a los hijos del reconocido actor.

“Zack y Cody: Gemelos en Acción” logró posicionarse como una de las series más populares de ese tiempo, tanto así que se alargó hasta el 2011 con distintas adaptaciones.  Tras el termino de la serie, los gemelos fueron aceptados en la Universidad de Nueva York, donde cada uno tomó su camino. Dylan optó por congelar su carrera televisiva para estudiar, no obstante el 2015, tras graduarse de la universidad, grabó una película de terror que fue estrenada este año.

#CarteBlanche Day 2

Una publicación compartida de EVA DOLEŽALOVÁ (@evadol1) el

Pese a que su regreso a la pantalla grande ha sido lento, el actor de 24 años ya está preparado para dar el siguiente paso en su carrera ¿Cómo lo veremos en “Carte Blanche”? ¡Ya queremos saber!