Dylan Sprouse será parte de la secuela de la película “After”

El actor estadounidense, Dylan Sprouse, de 27 años, confirmó a través de un video, que será el encargado de interpretar a Trevor en la secuela de la película «After», quien en los libros es un colega de Tessa (Josephine Langford) cuando ella comienza a trabajar en la editorial Vance y se hacen buenos amigos en un comienzo, pero Trevor no solo quiere ser amigo de Tessa, Lo que tendrá como desenlace que Hardin (Hero Fiennes-Tiffin) sienta celos de este personaje, desencadenando diferentes peleas entre ellos.

El nuevo director para la secuela titulada «After: We Collied» es Roger Kumble, quien dirigió las películas «Cruel Intentions», «La cosa más dulce», «Sólo amigos» y también ha trabajado dirigiendo algunos capítulos en las series «Entourage», «Pretty Little Liars», «Suits» y «Revenge», entre otras.

El presidente de Voltage Pictures, compañía de producción de la película, Jonathan Deckter, comentó: “Ya hemos visto lo que esta mezcla mágica entre una narrativa convincente, un talento extremadamente trabajador y fanáticos insaciables pueden hacer con la taquilla de “After”. Nos asociamos con distribuidores internacionales increíblemente estratégicos en la primera entrega de “After” , quienes pudieron desbloquear el inmenso valor de la película y no podemos esperar para volver a trabajar en la segunda».

Esta segunda parte será escrita por la autora de los libros, Anna Todd, quien señaló: «¡Estoy más que emocionada de comenzar la secuela de “After”! Los fanáticos hicieron de la primera película un éxito mundial y estamos listos para traerles más de Hardin y Tessa en la secuela. Esta nueva entrega realmente capturará el corazón y los sentimientos de los libros«.

“After” relata la historia de Tessa Young (Langford), quien antes de entrar a la universidad era una estudiante dedicada, hija obediente y una novia leal a su novio de preparatoria. Armada con grandes ambiciones para su futuro, su pequeño mundo se abre cuando conoce al oscuro y misterioso Hardin Scott (Tiffin), un rebelde magnético y melancólico que la hace cuestionar todo lo que creía saber sobre sí misma y lo que quiere de la vida.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Te gusta Dylan Sprouse en este papel?