¡Dua Lipa anuncia colaboración con grupo de K-pop! ¿Será BTS? Averígualo aquí

¡Atención amantes del pop! No podríamos estar más emocionados de contarles que se viene una colaboración digna de ser destacada… Dua Lipa -la nueva princesa del pop- anunció colaboración con uno de los grupos más exitosos de K-pop y que la está rompiendo en el mundo entero. No, no se trata de los chicos de BTS, sino que será una unión con mucho girl power… con las cuatro bellezas y talentos que conforman BLACKPINK. ¿Te lo esperabas?

La noticia fue compartida a través de las redes sociales de la intérprete de “No lie”, en donde además de revelar que la canción junto a las surcoreanas se llamará “Kiss and Make Up”, adelantó que estará incluida en la re edición de su exitoso álbum homónimo que será lanzado el próximo 19 de octubre. A parte de ese tema, habrán dos nuevas canciones nunca antes escuchadas, como una forma de “cerrar el ciclo de este cd”, en palabras de la misma Dua: “Piensen esto como un pequeño regalo para cerrar el ciclo de este álbum. Gracias por todo el amor y el apoyo”.

 

Realmente esperamos que haya un video clip de la canción que ¡no podemos esperar para escuchar! De seguro será todo un éxito. Sólo para que te hagas una idea, las chicas de BLACKPINK han sido nominadas a más de 10 premios en la industria del país asiático y han ganado seis de ellos, incluyendo el premio a “Mejor grupo nuevo”, en 2016.

Lo nuevo de Dua

Por su parte, la artista de ascendencia albanesa prepara un nuevo lanzamiento en sólo dos días-que será parte de esta edición deluxe de su primer álbum- con Diplo, llamado “Electricity”, que será estrenado el 6 de septiembre. Por lo que ha compartido en su Instagram, en el video la podremos ver dejando atrás su clásico cabello oscuro, optando por un look platinado. ¡Go Dua!

 

⚡️ELECTRICITY 2 DAYS ⚡️@iammarkronson @diplo

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on