DrefQuila arrasó en Blondie con todo el power del Trap

En una noche llena de trap se presentó este miércoles en Blondie el cantautor chileno DrefQuila. Acompañado de Ceaese y Camileazy, el artista de apenas 20 años que acaba de concretar una firma con Warner lo dejó todo en el escenario al ritmo de hits como “A fuego” y “Olvida el miedo”, los que le han dado un privilegiado lugar en la escena musical del trap chileno e internacional.

Texto: Claire Asselot / Fotos: Camilo Ponce

La cumbre trapera comenzaba en manos de DJ C-Salom quien al ritmo de reggaetón y otros géneros le daban onda al ambiente. El lugar no demoró en llenarse y para la salida de Ceaese, cada rincón había sido ocupado por los fanáticos. Con una vasta carrera en la escena de la música urbana en Chile, el artista se presentó seguido por Camileazy, otra reconocida figura trapera y que pasaban para darle su merecido espacio al plato fuerte de la noche.

Salía así al escenario Claudio Montaño, mejor conocido como DrefQuila. La joven voz se presentó lleno de energía desde el momento en que puso un pie en el plató y daba inicio a su presentación con la canción “Lo mío” la que rápidamente comenzó a ser coreada por todos. El show no hizo otra cosa que mejorar cuando sonó “Tamo tranquilo” uno de los sencillos más exitosos de su carrera musical del 2017 y momento en el que el público no dejó de saltar en ningún segundo de los tres minutos que duró la canción, animados por un enérgico DrefQuila.

 

“Qué será” y “Demasiao” fueron otras de las canciones más coreadas por los fanáticos, para que luego y finalmente con “Olvida el miedo”, el sencillo que le valió a Montaño 1 millón de visitas tan solo una semana después de haber sido estrenado en Youtube y un salto a la fama hace tan solo unos meses, DrefQuila terminó por coronar una increíble puesta en escena a punta de puro talento.

Mira la galería de fotos del show / Por Camilo Ponce

El pase de diapositivas requiere JavaScript.