“Dragones y Dinosaurios” llegan juntos a Chile por primera vez

Nunca llegamos a conocerlos, vivieron antes de que el hombre apareciera en la Tierra, y sin embargo, siempre han fascinado a grandes y pequeños por su tamaño y ferocidad. Los dinosaurios llegarán a Chile desde el 6 de julio al 6 de agosto al Centro Cultural Estación Mapocho, y ahora estarán acompañados de figuras mitológicas que también deleitan a generaciones: los dragones y su mundo de fantasía.

Estas dos grandes especies de la literatura, el cine y los primeros albores del mundo, sumarán más del doble de figuras animatronics que la última exhibición en Chile el año 2013. De esta forma, más de 40 figuras a escala, junto a actividades interactivas, mapping, pantallas informativas, videos, cuadros 3D, proyecciones, app de la exhibición y mucho más, prometen sorprender a todos y transformarse en el evento más esperado para las vacaciones de invierno.

Para la productora a cargo de “Dinosaurios & Dragones Gigantes” este es un evento complejo que requerirá de un mega esfuerzo, pues el tiempo para montar la exhibición será el mismo que el de años anteriores, pero con el doble de figuras y mucha más escenografía. “El montaje de esta exhibición representa un gran desafío, sin precedentes en nuestro país: con un costo de 1 millón de dólares, 150 personas trabajando en el montaje, 10 contenedores con las 40 figuras gigantes fabricadas en Asia, el uso de grúas de alto tonelaje para armado y un sinfín de detalles que harán de la muestra un hito en el rubro del entretenimiento y un reto para nosotros como empresa” confiesa Gabriel Agosin, gerente general de Agosin Eventos.

Afiche Dinos y Dragone limpio agosin

Las entradas:

Se espera que esta muestra sea el destino más destacado para estas vacaciones de invierno. Por lo mismo, las entradas están a la venta desde lunes 17 de abril a través de www.aticket.cl Habrá además boleterías habilitadas en el Centro Cultural Estación Mapocho a partir del 6 de julio. Las entradas tendrán un valor de $8900 y el 2 x 1 para Socios Club Movistar. Además habrá “fast pass” (acceso preferencial) para los primeros 1.000 socios que compren su entrada.