Disney confirma que habrá una secuela de «Zombies»

A casi un año desde su estreno, se confirmó que la película original del canal Disney, Zombies, tendrá una secuela. Así fue anunciado ayer por Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney, quien dio a conocer esta noticia en una presentación de los contenidos que tendrá el canal. Además, la noticia también fue anunciada por el Instagram de Disney, en donde se publicaron dos videos de los actores Milo Manheim y Meg Donnelly, los protagonistas de la película, en los que comentaban su emoción por esta segunda entrega.

View this post on Instagram

It’s happening!!! #Zombies2 💚💖🎉

A post shared by Disney Channel (@disneychannel) on

La primera película de Zombies, que se estrenó en febrero del año pasado, contaba la historia de que: «Hace cincuenta años, en la comunidad planificada de Seabrook, un accidente en la central eléctrica de Seabrook dio lugar a una explosión en forma de neblina verde que provocó que la mitad de la población de Seabrook se convirtiera en zombies devoradores de cerebros. Los que no se vieron afectados construyeron un muro que separa el territorio zombie, llamado ciudad zombie, del resto de Seabrook. En la actualidad, los estudiantes zombies de ciudad zombie se trasladan a la escuela preparatoria humana, Seabrook High. Dentro de este grupo de alumnos, aparece Zed (Milo Manheim), quien es un zombie que sueña con ser jugador de fútbol americano y que desarrolla una conexión romántica con la humana Addison (Meg Donnelly), una porrista  de Seabrook, quienes se unirán para poder unir a amabas comunidades».   

View this post on Instagram

who’s ready for round 2?

A post shared by Milo (@milomanheim) on

La producción de esta secuela comenzará a filmarse en primavera y la trama para esta segunda parte será: «Después de un difícil semestre de escuela, Zed y Addison continuarán dirigiendo a su escuela y a sus comunidades hacia la unidad. Pero la llegada de un nuevo grupo de forasteros, hombres lobos misteriosos, amenazan con sacudir la nueva paz y causará una ruptura en el romance de Zed y Addison».

¿Qué te parece esta noticia? ¿Esperabas una secuela?