Disfruta del cine con geniales descuentos gracias a “Tu Pase”

Con Clubtupase.com ahora podrás ir al cine cuantas veces quieras, pagar cuando más te acomode y disfrutar de todo el séptimo arte con solo elegir el plan que más te convenga. Además ¡hay descuentos en confitería!

 

Si eres de aquellos que gustan del cine y buscas distintas alternativas para ver las películas en cartelera, disfrutar de los mejores estrenos y de las próximas cintas más taquilleras, debes conocer TU PASE, una membresía que te llevará al cine pagando mucho menos en entradas y confitería.

Para acceder debes descargar la aplicación TU PASE, ya disponible para IOS y Android, y elegir los planes que te permitirán comprar 2, 4 y 6 entradas mensuales con espectaculares ofertas y, en caso de que las uses todas y quieras acceder a más tickets, podrás comprarlos on demand, los cuales duran un mes y vienen con rebajas.

“Dependiendo del plan que elijas, TU PASE te ofrece hasta un 60% de descuento sin restricciones de estrenos y con un número ilimitado de entradas en Cine Hoyts y Cineplanet y lo mejor de todo, podrás cancelar en cualquier momento”, comenta Cristóbal Fontanet, Product Manager de TU PASE.

Para suscribirte tienes que crear tu cuenta en www.clubtupase.com, elegir tu plan y pagar cuando quieras usando tu tarjeta de crédito. ¡El o los cupones que compres quedan en la página web y en la aplicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.