Descubre por qué los fans de Selena Gómez se están enojando con ella

La actriz y cantante estadounidense, Selena Gómez, volverá a la pantalla grande porque participará en un film junto a Elle Fanning y Timothée Chalamet. Todo bien hasta ahí -ya que por más que ahora se dedique a la música, Sel no ha dejado de lado su faceta de actriz- pero lo que causó revuelo entre muchos de sus seguidores es que la cinta será dirigida por Woody Allen, polémico director estadounidense acusado de abuso sexual de su hijastra, Dylan Farrow, cuando esta tenía siete años, hace más de 20 años atrás.

Woody Allen además está casado con la hija adoptiva de su ex esposa, la también actriz Mia Farrow –sí, leíste bien- llamada Soon-Yi. De todas formas, y pese a estas polémicas, muchos actores siguen confiando en su talento, como es el caso de Miley Cyrus que el año pasado protagonizó la serie “Crisis in Six Scenes”, dirigida por él.

WAAP_E4_S01_D04_0283.RAF
Miley protagonizando la serie dirigida por Allen

243646miley-allenjpg

Aún no se revela la trama ni la fecha del lanzamiento de la película, pero será estrenada por Amazon, plataforma donde Woody Allen ha estrenado dos otros proyectos filmográficos. Comentarios en Twitter aluden a que la ex chica Disney fue productora de la serie «13 Reasons Why», donde se tocaba el tema de los abusos sexuales y que por eso no debería participar a pesar de ser una oportunidad de oro en su carrera cinematográfica. Y tú, ¿crees que Sel debería trabajar con él pese a sus polémicas?