Descubre aquí las fechas de los nuevos estrenos de Marvel

Este fin de semana se realiza en Estados Unidos la famosa Cómic Con de San Diego, donde se revelan los primeros trailers y anuncios de películas que están prontas a estrenarse y los estudios de Marvel no podían quedarse fuera de anunciar sus próximas adaptaciones. Marvel lanzó todos los títulos de lo que será su fase 4, la que contará tanto con películas para el cine como con series para el nuevo servicio de streaming Disney+.

La película encargada de abrir la fase 4 será “Black Widow”, la cual será estrenada el 1 de mayo del 2020 en Estados Unidos y con un reparto que incluirá a Scarlett Johansson, Florence Pugh, David Harbour, Rachel Weisz, O.T Fagbenle y Ray Winston.

La segunda película será “The Eternals”, la que será estrenada el 6 de noviembre del 2020. Con las actuaciones de Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Salma Hayek y Brian Tyree Henry.

En el caso de las series de Disney+, la primera en ser estrenada será “The Falcon and The Winter Soldier” protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan. La que será lanzada en otoño del 2020. La serie seguirá a ambos héroes enfrentando el mal después de los hechos ocurridos en “Avengers:Endgame”.

De vuelta al cine, el tercer estreno será “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” el 12 de febrero de 2021. Protagonizado por Simu Li, Awkafina y Tony Leung. «Shang-Chi ha sido entrenado por un asesino de las artes marciales, su padre, el infame villano Fu Manchu, pero después Shang-Chi se convierte en un héroe tras rebelarse ante su padre».

En la primavera del 2021, Disney+ lanzará su serie “WandaVision”. Protagonizada por Elizabeth Olsen, Paul Bettany y Teyonah Parris.

En la misma fecha, y por la misma plataforma, se estrenará “Loki”. Programa donde Tom Hiddleston volverá a interpretar a uno de los villanos favoritos de Marvel.

El 7 de mayo del 2021 en los cines se estrenará la secuela de Doctor Strange, llamada “Doctor Strange en el multiverso de la locura”, donde Benedict Cumberbatch volverá a interpretar su rol y lo acompañará Elizabeth Olsen como Wanda. Esta será la primera película de Marvel calificada en el género de terror.

En el verano del 2021 se lanzará “What If?”, que será la primera serie animada del universo cinematográfico de Marvel para Disney + y se tratará sobre las diferentes realidades de los multiversos. 

En otoño del 2021, se estrenará en Disney +, la serie “Ojo de halcón” la que será protagonizada por Jeremy Renner y será acompañado por un nuevo personaje, Kate Bishop.

Finalmente, en los cines será estrenada la cuarta entrega de la película de Thor, llamada “Thor: Love and Thunder”. Dónde no solo estará Chris Hemsworth y Tessa Thompson, sino que volverá Natalie Portman, quien no apareció en la tercera película. Sin embargo, Portman no solo volverá como Jane Foster, sino que será la nueva Thor. Además, se confirmó que el personaje de Thompson, Valkyria, pertenece a la comunidad LGTBQ y que en esta película ella buscará “a su reina”.

Además, se confirmó que el actor Mahershala Ali, será el encargado de interpretar a “Blade”, quien es un caza vampiros, en un próximo remake de la película del 1998 que aún no tiene fecha de estreno.

¿Qué te parecen todas estas noticias? ¿Eres fan del mundo Marvel?