“Contra el demonio”: la película chilena que te hará saltar de miedo

Falta un poco más de 2 meses para el estreno de la cinta chilena de horror (basada en una historia real) más esperada del año “Contra el demonio” (estreno jueves 25 de octubre) y la película ya está dando qué hablar gracias a su tráiler estrenado ayer, donde se aprecian los excelentes efectos especiales y la trama aterradora.

La película dirigida por José Miguel Zúñiga (Fuerzas Especiales 1, la película más vista del 2014 y del Club de la Comedia) pretende marcar un precedente en las producciones de terror en nuestro país, debido a un impactante e inédito realismo no visto en producciones nacionales. De hecho, el encargado de efectos especiales de “Contra el demonio”, Juan Olivares, tiene una amplia experiencia internacional en el área. El especialista trabajó anteriormente en “Deadpool” y “Guardianes de la Galaxia”.

El elenco

La película está escrita y dirigida por Zúñiga y cuenta en su elenco con grandes actores nacionales como: María José Prieto, Julio Milostich, Fernanda Finsterbusch, Juliana Seggers, Solange Lackington, Alonso Quinteros, Ayleen Sánchez Matus, Agustín Moya, Marcelo Arismendi, Sylvia Novak y Diego Martínez. La producción estuvo a cargo de Swing Management.