Demi Lovato vuelve a rehabilitación ¡Todo lo que sabemos hasta el momento!

A sólo tres meses de dejar un recinto de rehabilitación, todo apunta a que la artista ha vuelto a otro centro.

Para nadie es un secreto lo luchadora que es Demi Lovato. Su 2018 fue bastante difícil y rehabilitación ha sido uno de los lugares que la han ayudado más de una vez. Es por eso que no es sorprendente que varios medios estadounidenses hayan publicado que la intérprete de «Tell Me You Love Me», haya ingresado a uno de estos recintos nuevamente, esta vez en Hawaii. Sobretodo, porque es un lugar en donde puede sentirse segura y mejorar sus problemas e inseguridades.

Pero, ¿qué la hizo volver?

Recordemos que Demi ingresó en pasado agosto a un centro tras sufrir una sobredosis que casi le cuesta la vida. Su estancia de solo tres meses causó la molestia de varios de sus fans, quienes consideraban que no era tiempo suficiente para curar una adicción como la de Demi. De todas formas, se le vio muy feliz junto a su nueva pareja, Henri Alexander Levy, diseñador de moda y artista conceptual, a quien conoció en el centro de Los Ángeles. Además, a fines de enero celebró seis meses se sobriedad con un tatuaje de una rosa en su dedo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero todo cambió cuando hizo le dio like y compartió meses en su Twitter, riéndose de la deportación del rapero 21 Savage, lo que causó una ola de críticas y odio en sus redes sociales. Después de eso desactivó su cuenta y no supimos mucho más de ella, excepto que comenzó a seguir a Lady Gaga en Instagram.

Sea cual sea el caso, estamos seguros de que Demi se repondrá una vez más y estamos contentos de que sea capaz de pedir ayuda cuando lo necesite. ¡No tiene nada de malo admitir no estar bien!

Demi Lovato Love GIF - Find & Share on GIPHY