Demi Lovato se viste de novia pero no tiene final feliz ¡Mira aquí su último video!

A principios de semana, Demi Lovato publicó fotos en su cuenta de Instagram vestida de novia, y de un parte de matrimonio con el actor de Grey’s Anatomy, Jesse Williams, ¡nadie en internet entendía nada! Pero todo se trató del videoclip de “Tell Me You Love Me”, estrenado el viernes y que ya tiene más de diez millones de reproducciones en Youtube.

En el clip de seis minutos, se ve a la ex chica Disney disfrutar plenamente de su relación con Jesse, sin embargo, los celos por parte de él hacen que se compliquen las cosas y lo que parecía una boda de película no termina así… Muchos Lovatics creen que se trata de un reflejo de su historia con su ex Wilmer Valderrama y que ese amigo especial se trataría de Nick Jonas, ¿será así?

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

La canción tiene un mensaje muy potente que Demi quiso transmitir a sus fans: “Esta canción es una de mis favoritas y es por eso que nombré mi álbum después de ella. No solo amo cantarla, sino que creo que el significado subyacente es importante para que las personas lo sepan”. ¡Te amamos Demi!

Comentarios