Demi Lovato publica un comunicado y aseguran que entró a rehabilitación ¡Todos los detalles aquí!

Más de diez largos e intrigantes días fueron los que los fans de Demi Lovato tuvieron que esperar para conocer una declaración oficial de su ídola sobre su estado, ya que fue internada en un hospital de Los Ángeles por una sobredosis de drogas. Buenas noticias sobre su estado de salud y su decisión de ingresar a un centro de rehabilitación, son parte de las informaciones que entregó la misma ex chica Disney a través de su Instagram: “Siempre he sido transparente en mi viaje por la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparezca o se desvanezca con el tiempo. Es algo que constantemente debo sobrellevar y no lo he hecho todavía”. En ninguna parte del texto, habló sobre lo que verdaderamente ocurrió la noche de la fiesta.

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

En la imagen, que ya tiene más de cinco millones de likes, la intérprete de “Tell Me You Love Me”, también escribió: “Quiero agradecerle a mi familia, mi equipo y al staff del hospital Cedars-Sinai que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos no estaría escribiendo esta carta para ustedes”.  Según el portal estadounidenseTMZ, Demi fue dada de alta el sábado y  posteriormente tomó un avión privado que la llevó a uno de los centro de rehabilitación más importantes de EEUU.

Y por su puesto le agradeció a sus incondicionales Lovatics: “Quiero agradecerle a Dios por mantenerme viva y bien. A mis fans, siempre les agradeceré todo el amor y apoyo que me han dado durante toda la semana pasada. Sus pensamientos positivos y plegarias me han ayudado a navegar a través de estos tiempos difíciles“. Finalmente aseguró que seguirá luchando, como lo ha hecho durante toda su vida, recordemos que ella ha hablado públicamente sobre sus desórdenes alimenticios, el bullying que sufrió de niña y además que sufre de bipolaridad, enfermedad mental que se caracteriza por tener periodos de intensa depresión.

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Con respecto al show que tiene agendado en nuestro país para el próximo 14 de noviembre, aún no se ha dado información sobre si será cancelado o no, pero muchos Lovatics esperan que su recuperación sea completa le tome el tiempo que le tome e incluso si eso significa que posponga la gira y tienen toda la razón.

¡Fuerza Demi! Sabemos que saldrás de esta como siempre lo has hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.