Demi Lovato y sus polémicas declaraciones en Twitter ¡Sus seguidores se enojaron!

Hace días que Demi Lovato ha estado muy activa en su redes sociales, especialmente en su cuenta de Twitter donde ha respondido muchas preguntas de sus seguidores. Hasta ahí todo bien, pero lovatics y otras personas se ofendieron cuando la ex chica Disney contó cuál había sido la peor broma que le hizo a un guardaespaldas: “Contraté a una mujer de la noche en Las Vegas y se la envié al cuarto de hotel de Max para sorprenderlo. Ella se metió en su cuarto sin permiso, y lo agarró en su ‘zona’ y se asustó mucho jajajaja”. Al ver la cantidad de comentarios negativos, la intérprete de “Stone Cold” borró su Tweet.

Tell Me You Love Me Wow GIF by Demi Lovato - Find & Share on GIPHY

Las críticas principalmente se enfocaban en argumentar que eso fue un tipo de acoso sexual hacia él y que fue inaceptable. Sin embargo, más tarde sí se refirió al asunto y escribió: “Juro que podría decir que tengo ganas de jelly beans y eso ofendería a alguien”. Y luego agregó: “Para todos los que me están criticando, escuchen la letra de “Warrior” y quizás tendrán más compasión por alguien que ha hecho un simple error. De todas las personas yo sé lo que es el abuso sexual. No tienes que educarme.” ¡Ups!

Finalmente se disculpó con cualquier persona que haya podido resultar ofendida. ¡Demi también es humana! Y lo que llamó más la atención de sus fanáticos y seguidores fue la respuesta que le dio a un fan quien le dijo que no se preocupara por los comentarios ya que ellos conocen su historia, a lo que ella respondió: “Eso es lo que pasa… la gente NO conoce mi historia completa”.

Te recordamos que la estadounidense está presentando su gira “Tell Me You Love Me Tour”, por Europa y que volverá a nuestro país el próximo 14 de noviembre en el Movistar Arena. Las entradas ya están disponibles a través del sistema Puntoticket. ¡No digas que no te avisamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.