Demi Lovato cancela concierto en Chile

La cantante estadounidense, Demi Lovato, ha cancelado las fechas sudamericanas de su “Tell Me You Love Me Tour“, gira con la que se presentaría en Chile el 14 de noviembre en el Movistar Arena y que también, la llevaría a visitar otros países como Argentina y Brasil. Los conciertos no serán realizados, debido a que Lovato se enfocará en su pronta recuperación ante las adicciones con las que hoy vive.

Hace tres días, Lovato salió del hospital en el que estuvo una semana por haber sufrido una sobredosis de heroína. Ese mismo día, la cantante de “Sorry Not Sorry“, escribió en su cuenta de Instagram: “Siempre he sido transparente en mi viaje con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparezca o se desvanezca con el tiempo. Es algo que constantemente debo sobrellevar y no lo he hecho todavía“. Concluyó el mensaje declarando: “El amor que me han mostrado jamás será olvidado y anhelo el día en el que pueda decir que estoy recuperada… Seguiré peleando“.

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Reembolso de los tickets

Los reembolsos de los boletos comprados para el concierto de Lovato en Santiago, a realizarse este 14 de noviembre en el Movistar Arena, estarán disponibles desde el 10 de agosto en cualquier punto de venta de Puntoticket, aunque estos solo se pueden solicitar hasta el 10 de noviembre. La devolución del dinero se llevará a cabo a través del mismo medio por el cuál se compró la entrada y, este proceso, tiene una demora de aproximadamente 25 días. En el caso de las personas que no han retirado aún su entrada, las órdenes de compra serán devueltas de forma automática y el dinero será devuelto según la forma de pago utilizada.

Si la compra fue realizada en tiendas Hites, la persona debe acercarse al mismo lugar en donde adquirió la entrada, presentando la boleta junto al ticket completo y el dinero será devuelto en la próxima facturación.

¿Qué te parece que Demi Lovato cancelara su concierto? ¿Te parece una decisión responsable?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.