¿De qué nos perdimos? ¡Selena Gomez y The Weeknd besándose!

Lo último que supimos de la bella Selena Gomez, fue su video con David Henrie planeando una supuesta secuela de Los Hechiceros de Weverly Place, pero ahora sorprendió al mundo porque fue paparazzeada besando nada más ni nada menos que a Abel Tesfaye, más conocido como “The Weeknd”. Recordemos que él había terminado una relación con Bella Hadid hace pocos meses. ¡Wow!

selena-y-the-wselena-y-the-weselena-gomez-and-the-wee selena-weekdn

Probablemente se conocieron en 2015, cuando ambos se presentaron en el desfile anual de Victoria’s Secret, pero en el momento el cantante estaba en una relación con Bella, la hermana de la también supermodelo Gigi Hadid. Y aunque muchos esperaban su reconciliación, eso está lejos de suceder… las cosas se complican ya que Selena es mejor amiga de Taylor, quien a la vez es muy cercana a Gigi, la hermana de Bella. ¡Esto no suena nada bien!

591000517bb00027-2015-victo

rs_1024x759-160606133144-1024-gigi-hadid-taylor-swift-cara-delevingne-selena-gomez-ms-060616

No sabemos cuánto tiempo han estado saliendo, pero debemos admitir que hacen una pareja muy hot. Esperamos que Abel sepa tratar bien a Sel que viene saliendo de un centro de rehabilitación por los efectos secundarios del lupus, pero ¡volvió con todo! Quédate atento a la web porque te informaremos de cualquier detalle pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.