Daddy Yankee y Luis Fonsi cancelan gira por Chile

Los cantantes de Puerto Rico tenían tres fechas programadas para Chile en octubre en las ciudades de Santiago, Concepción y Coquimbo. Sin embargo, la empresa que representa legalmente a Daddy Yankee, junto a “El Cartel Records“, la disquera del regguetonero, acusaron de incumplimiento a la firma Empire Digital Entertaiment, agrupación que estaba encargada de los espectáculos,  lo que habría causado la cancelación de los conciertos. “El Cartel Records” anunció a través de Instagram:

“El artista líder de la música urbana no podrá presentarse ante su fanaticada chilena debido a que la empresa no cumplió con los términos de pago estipulados en el contrato, entre otros incumplimientos”. Agregaron: “A petición de El Cartel se hicieron esfuerzos extraordinarios para intentar que los productores remediaran sus incumplimientos y así evitar lo inevitable que es esta cancelación“. Además, en la publicación comentaron que ya realizaron una demanda contra la productora de Fonsi por incumplimiento.

View this post on Instagram

Cancelados los shows en Chile 🇨🇱

A post shared by EL CARTEL RECORDS OFFICIAL (@elcartelrecordsofficial) on

Sin embargo, Empire Digital Entertaiment comentó: “desmentimos completamente las acusaciones infundadas emitidas por el artista en sus redes sociales”. Además, aseguraron que “la cancelación se debe a exigencias no estipuladas en el contrato impuestas en forma unilateral por el artista, las que dicen relación con la presencia de Luis Fonsi, con quien se niega a compartir escenario“.

La devolución del dinero de las entradas se realizará a partir del próximo lunes 24 de septiembre en Ticketplus. En caso de dudas, los clientes pueden escribir al correo electrónico consultas@ticketplus.cl o llamar al +56 22 869 1769

El plan que se llevaría a cabo durante el concierto era que ambos artistas hacían su concierto por separado y al final, se unirían para cantar su mayor éxito “Despacito“, canción que acumula más de 5 mil 500 millones de visitas, convirtiese así en el video más visto en la historia de Youtube:

¿Qué te pare esta noticia? ¿Habías comprado entradas?