Conoce quienes serán los nuevos personajes de la serie “High School Musical”

El canal Disney, reveló nueva información sobre su próxima serie “High School Musical: The Musical“, basada en la popular franquicia del mismo nombre. Esta tendrá su estreno en el nuevo servicio de streaming que prepara lanzar el canal prontamente.

High School Musical: The Musical” contará con 10 episodios, que seguirán las historias de un grupo de estudiantes de East High que presentaran en invierno un espectáculo de “High School Musical” para su producción teatro, aunque se dan cuenta que el drama ocurre tanto en el teatro como fuera de el. En cada episodio se cantará una nueva versión de los temas clásicos de las películas, al igual que una inédita canción original.

La serie comenzó su casting y se anunció quienes son sus ocho personajes principales:

Ricky: Es un dulce sarcástico, un no muy buen estudiante, y nuestra estrella. Ricky ha estado saliendo con Nini por un año. Cuando ella inesperadamente termina con él, Ricky tiene un plan para volver con Nini y ese es, audicionar para protagonizar junto a ella High School Musical. Ricky es el payaso de la clase, ya que con esto cubre su profundo temor de que en realidad no sea bueno para nada, excepto por su encanto. Intenta constantemtente hacerse rico con su mejor amigo y compañero de skater, Big Red. Se queda hasta tarde viendo videos de dobles de acción de GoPro en YouTube. Ha sido votado como el “más probable de dormir mientras suena su alarma”.

-Nini: La otra estrella.  Relegada de los coros de música. Ella acaba de volver del campamento de verano, donde encontró su voz y confianza, siendo la protagonista en el musical “The Music Man”. Desafortunadamente, Nini encontró un nuevo novio en el campamento. Ferozmente leal a sus dos mamás, ella es más fuerte de lo que parece. Nunca se pierde “American Idol” y “The Voice”, siempre después de haber terminado su tarea y se toma largas duchas cantando el repertorio de Ariana Grande. Votada la “más probable de tener una letra de Hamilton como su frase de graduación”.

-E.J: El nuevo interés amoroso de Nini, el tipo de emprendedor que lleva accesorios caseros a las audiciones. No te metas con E.J, si tienes algo que él quiere como un rol protagonico, junto a “su” chica Nini. Es hijo de dos poderosos abogados, E.J es súper seguro, pero secretamente tiene ataques de ansiedad cuando algo sale fuera del plan. Un futuro productor más que un actor. Llama a la biogrfía de Steve Jobs su “biblia” y tiene una copia de esta en su velador. Votado el “más probable de acusar a otro estudiante por hacer trampa en un examen”.

-Ashlyn: Temeraria y audaz. Una lectora de horóscopos, está encontrando su lugar en la jerarquía de la escuela, o intentándolo, ayuda que su primo sea E.J. Adora a Sara Bareilles y es una aspirante a compositora. No  puede esterar a tener edad para votar, pero mientras tanto ella marchará y protestará. Votada la “más probable en leer tu mano”.

-Big Red: El mejor amigo de Ricky. Él ha estado privado del sueño desde el preescolar. Big Red está raramente devastado con el rompimiento de Ricky y Nini. Él ha estado secretamente enamorado Nini, desde la secundaria. Su termino con Ricky pone a prueba el dilema del mejor amigo. Se une al equipo de backstage. Quiere iniciar una banda de garaje, pero no sabe tocar un instrumento. Votado el “más probable en creer que los aliens son reales”.

-Gina: Cree que la profesora de drama hizo un gran error al no contratarla como la protagonista. Gina es una princesa titulada, pero su ambición palidece en comparación con la de su madre de etapa. A Gina le preocupa que alcanzará su punto máximo en sexto grado, cuando protagonizó una gira canadiense por ANNIE. Publica videos en Instagram de su canto que se vuelven virales, y hace que Nini empiece a dudar seriamente de su propio talento. Votada la “más probable que te empuje por las escaleras”.

-Vikram: Estudiante coreógrafo de High School Musical. Beyoncé es su fondo de pantalla, y ya tiene escrito su discurso por su premio Tony para cuando gane por mejor coreografía. Vikram piensa en la profesora de drama como una compañera, él almuerza en su oficina. él aún duerme con un elefante de peluche y le tiene miedo al fracaso. Votado como el “más probable de hacer un flash mob en un viaje de excursión”.

-Miss Jen: La nueva profesora de drama. Ella de verdad cree que los musicales pueden salvar vidas. Si tan solo ella creyera en decir la verdad en su currículum. Ella se mudó a casa en Utah, después de que ella salió de Nueva York en circunstancias misteriosas, haciendo las maletas a toda prisa. Sufre un síndrome impostor y haría cualquier cosa por estos niños.

¿Qué te parece ésta serie? ¿La verás?